miércoles, 3 de abril de 2013

Granny Square Addict



Últimamente me ha entrado la fiebre
del ganchillo, concretamente
me ha dado por hacer cuadraditos
iguales que los que hacia mi abuela...
y utilizaba para hacer fundas de cojín, mantas..

Me divierte jugar con ellos, combinar colores, 
acabar con los restos de lanas que
dan vueltas por casa....
De momento he comenzado con una funda 
para la botella de agua caliente, y por una manta
pero a este ritmo estarán listas para el próximo invierno!

Aprovecho el post para agradecer a Enganxart
que nos ha premiado con un Best Blog Award ahora me toca
pensar a quien premiar!

También gracias a Isabel por el premio BEE, blogs en español!
en el próximo post los ganadores!!

Gracias y Feliz Miércoles!! 





Last days I have got the crochet fever..
I am creating little squares,
exactly the same ones as my grandma
has done long time ago.
And she used it to create blankets...

I have fun playing with it,
combine the colors and to terminate the wools,
I have at home for years now.
At the moment, I have started
a cover for a hot watter bottle and one blanket,
but the next winter is still far away.

  In this place, I would to give many thanks
to Enganxart who gave us the best blog award.
So now I should think who wil receive the award from me.

And also big thanks to Isabel for the BEE award, blogs in spanish!!
In the next post I will award my favourites.

Thank you!

Happy Wednesday!





7 comentarios:

  1. muy bonitos los colores! pues podrias dejar caer alguno por #teiximelbarri :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tenia pensado!! Me encanta la idea de ver hospi cubierto de ganchillo!

      Eliminar
  2. Algunos de esos cuadritos me son familiares en mi cojin!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Quina funda més txula p la bossa d'aigua calenta! I els grannies amb aquests colors àcids són genials! M,encanta tot el q fas. Et vaig seguint! Una abraçada! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar